Paris Hilton logra un acuerdo con la fiscalía tras su detención con droga, dice un diario
Creado por EFE , el Sábado 18 de Septiembre de 2010

Washington, 18 sep (EFE).- La estrella de las revistas del corazón Paris Hilton llegó a un acuerdo con la Fiscalía de Nevada (EE.UU.) tras ser detenida el mes pasado por posesión de cocaína, según publica hoy el periódico Las Vegas Review-Journal.

El diario, que obtuvo el documento del acuerdo, Hilton se declarará culpable de dos faltas, obstrucción a un agente de la autoridad y posesión de drogas, pero evitará así ser acusada de delitos más graves.

Asimismo, la famosa tendrá que participar en un programa antidrogas, pagar una multa de 2.000 dólares y cumplir 200 horas de servicio a la comunidad.

Permanecerá también un año en situación de libertad condicional, según indicó el fiscal de distrito en Clark County (Nevada). Si resultara detenida por "cualquier cosa que no sea una multa de tráfico de poca monta, pasará un año en la cárcel, punto".

La descendiente del fundador de la cadena hotelera Hilton fue detenida cuando viajaba junto a su novio, Cy Waits, en un vehículo desde donde salía un "fuerte olor a marihuana", según el testimonio del agente que realizó el arresto.

Ante el revuelo originado alrededor del automóvil, que llamó la atención de un centenar de personas, Hilton pidió al policía que la dejara acudir al baño de un hotel cercano.

Allí la joven abrió su bolso para sacar una barra de labios y el agente observó que Hilton llevaba una sustancia blanca en una bolsita que resultó ser cocaína.

Al ser interrogada por el policía, Paris Hilton aseguró que "no había visto" la droga y que en un primer momento pensó que era "chicle".

La joven además explicó que el bolso no era suyo sino de una amiga.

Como resultado del incidente, la cadena Wynn, a la que pertenece el hotel donde ocurrió el incidente, prohibió la entrada de Hilton en dos de sus establecimientos.

También anunció el despido de Waits, que trabajaba para la cadena y que dio positivo en el control de alcoholemia.

11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora