Convocados los premios para mujeres empresarias y empresarios de la Ribera
Creado por Agencia EFE , el Lunes 21 de Marzo de 2011

La asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA) y la de Empresarios de la Ribera han convocado ya una nueva edición de sus premios, con los que cada año distinguen una actividad destacada.


En el caso de AMEDNA éstos son sus XIV premios en las categorías de empresaria y directiva, y se entregarán el próximo 3 de mayo.

Para la elección de las galardonadas el jurado tendrá en cuenta el desarrollo, crecimiento porcentual y consolidación de la empresa desde la incorporación de la candidata, la política de actualización de conocimientos, la apuesta por la innovación y la política en igualdad de oportunidades.


Por su parte, la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) entregará su XI Premio el día 1 de abril en un acto en el que se desvelará el nombre del ganador de esta distinción que reconoce toda una trayectoria empresarial.

Este año los miembros de AER han propuesto a Antonio Ullate (Grupo Mecacontrol), Miguel Lázaro (Inmobiliaria MR y Precocinados Corella SA) y Rosa García Medrano (Decoraciones Rosa García SA), entre los que ahora deberán decidir quién es el ganador.

En las candidaturas se han tenido en cuenta la trayectoria empresarial, su contribución al desarrollo económico de la zona, el carácter innovador, la apuesta por el desarrollo de la Ribera y su contribución al conocimiento de esta tierra tanto en el conjunto de España como en el extranjero.

 

Leer la noticia en: http://www.finanzas.com/noticias/economia/2011-03-20/449786_convocados-premios-para-mujeres-empresarias.html

11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora