La ilusión de ser emprendedoras
Creado por Diario Las Provincias , el Miércoles 16 de Marzo de 2011

Pinoso rinde homenaje a la figura femenina en el mercado laboral en la décima Feria de la Mujer Empresaria

La décima edición de la feria de la mujer empresaria y emprendedora, que se celebró ayer en el jardín municipal de Pinoso puso de manifiesto la participación de las mujeres en el mercado laboral y más concretamente en el sector empresarial. La inauguración oficial del evento corrió a cargo de la actriz pinosera, Ángela Boj, que estuvo acompañada por al presidenta de la asociación local de mujeres, María del Carmen Soro, la concejala de la mujer, Luisa Fernanda Jover, y el alcalde de Pinoso, José María Amorós.
Durante el acto, Boj relató su experiencia como mujer emprendedora e hizo referencia a las dificultades con las que se encuentra una mujer, que siempre se superan con ilusión, constancia y paciencia.

La presidenta de la asociación de mujeres de la localidad, María del Carmen Soro, recordó que hace diez años expusieron 17 empresas y hoy esta cantidad se ha doblado. Aunque en esta edición, de las 37 socias que forman la asociación local, solo disponían de stand propio en la feria una veintena de afiliadas.
Durante toda la jornada se sucedieron desfiles de moda y complementos de varias empresas locales, exhibiciones de danza del vientres junto con la actuación del cantante local Jesús Pérez, ganador del programa 'Los siete magníficos' de la televisión autonómica murciana.
11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora