Al Pacino se embarca en un thriller financiero
Creado por Agencia EFE , el Miércoles 3 de Noviembre de 2010

Los Ángeles (EE.UU.), 3 nov (EFE).- Al Pacino será el protagonista del thriller financiero "Arbitrage", junto a las actrices Susan Sarandon y Eva Green, en un filme dirigido y escrito por el novel Nicholas Jarecki, informó hoy la revista Variety.

El rodaje de la cinta comenzará en Nueva York la próxima primavera. Michael Ohoven ("Capote") ejercerá de productor a través de su compañía Infinity Media.

"Arbitrage" se centra en la figura de un magnate (Pacino) desesperado por completar la venta de su imperio a una gran entidad financiera antes de que se desvele el fraude que ha cometido, pero un inesperado error le obliga a buscar ayuda en los rincones más insólitos.

Pacino, de 70 años, emprende este mes el rodaje de la comedia "Jack and Jill", junto a Adam Sandler, tras completar las actuaciones teatrales de "The Merchant of Venice" y de haber recibido recientemente el Emmy al mejor actor por su papel en "You Don't Know Jack".

Sarandon tiene en cartelera "Wall Street: Money Never Sleeps", mientras que Green rueda actualmente la serie "Camelot".

Jarecki hasta ahora ha rodado el documental "The Outsider" y coescribió "The Informers" junto a Bret Easton Ellis.

El grupo Parlay Films, filial de GK Films, se encarga de la venta de los derechos internacionales de la cinta y emprenderá esa labor en el American Film Market, que se celebra en la actualidad en Santa Mónica (California).

11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora