Sanitas Sport protagoniza la nueva campaña de marketing integral de Sanitas
Creado por Puro Marketing , el Viernes 8 de Octubre de 2010

La campaña está protagonizada por deportistas amateurs que representan al target al que va dirigido este producto.

Sanitas ha lanzado su nueva campaña de publicidad centrada en Sanitas Sport, que pone al alcance de los más de 10 millones de deportistas amateurs que hay en nuestro país chequeos, tratamientos y recuperación de lesiones de los deportistas profesionales. Se trata del primer seguro de medicina deportiva que cubre la asistencia médica relacionada directa o indirectamente con la práctica deportiva.



Un campaña protagonizada por deportistas amateurs


La nueva campaña de marketing de Sanitas Sport, desarrollada por la agencia de publicidad d6, está protagonizada por deportistas amateurs: Ahí están: Juan Luis, un gran aficionado al baloncesto, que trabaja de financiero; Alberto, un empresario que no pierde oportunidad de practicar su deporte favorito: el golf; Irene, que ejerce como socorrista pero se siente una corredora; Manuel, un administrativo cuyo deporte es la natación; Pedro, un jugador de rugby que ejerce como ingeniero, o Lourdes, una profesora gran aficionada al tenis.


La campaña de marketing integral contempla diversos soportes: Exterior (Circuito Premium en Madrid, del 5 al 18 de octubre), Radio: Cuñas en desconexiones locales de Onda Cero y Cadena Ser, entre el 18 de octubre y el 7 de noviembre, Gimnasios: Diferentes acciones (mupis, stands, etc.) en cerca de 30 gimnasios de toda la Comunidad de Madrid, entre el 18 y el 25 de octubre y Revistas especializadas en deportes.


Además, d6 ha colaborado con Sanitas en la organización y realización de un Road Show para presentar Sanitas Sport. Entre los días 13 y 25 de octubre, todos los madrileños que quieran, podrán ver de cerca en qué consisten los reconocimientos médicos de los deportistas de élite y podrán realizarse tres pruebas de las que componen el completo chequeo que ofrece Sanitas Sport. Un camión vinilado de la compañía, y preparado para realizar pruebas como la espirometría, el análisis de la huella plantar y un electrocardiograma, estará abierto al público en 10 centros deportivos de la Comunidad de Madrid.


Además, dos comandos de bicis, con dos chicas cada uno, recorrerán del 14 al 25 de octubre varios tramos del anillo verde madrileño para dar a conocer este novedoso seguro entre los aficionados al ciclismo de la Comunidad de Madrid.

11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora