11 grandes razones para sonreír a diario
Creado por Ana Varik , el Miércoles 6 de Octubre de 2010

Primero. Nuestra sonrisa muestra  a la gente que somos amigables.

Si un desconocido se acerca ganando contacto visual contigo, y te trata con una amplia sonrisa, esto te dará una buena impresión sobre su persona porque está siendo amable, y sin dudas, no desea hacerte ningún daño.


Por el contrario, es difícil brindar confianza a alguien desconocido que tiene el ceño fruncido o tiene una actitud hostil con las personas.

Segundo. Una sonrisa puede hacer feliz a muchas personas.

Cuando alguien te regala una sonrisa, aunque sea una persona desconocida, por lo general, se le devuelve esa sonrisa que nos hizo gratuitamente. En ese momento, se produce un destello de comunicación positiva, sin decir una solo palabra. Cuando caminamos por la calle, se puede sonreír a las personas sin tener un motivo en especial, por un corto tiempo.

Si le sonríes a alguien que no está sonriendo, y te devuelve la sonrisa, quizás se produce un momento de felicidad en su vida, que quien sabe, podría durar todo el día.

Tercero. La sonrisa es contagiosa.

A veces cuando estamos en compañía de alguien que sonríe demasiado, nuestra sonrisa comienza a desaparecer. Es difícil no devolver esa sonrisa, la mayoría de nosotros, lo hacemos de forma inconsciente, sin pensar.

Cuarto. Sonreír puede convertirte en popular.

¿Qué tipo de personas te gustan más? ¿Una persona que tiene el rostro cansado y apático? ¿Una expresión que puede reflejar tus pensamientos internos de aburrimiento y preocupación? O ¿prefieres a alguien que siempre está sonriendo y demuestra que tiene pasión por lo que hace en su vida?

Creo que la elección que haríamos la mayoría de nosotros es obvia.

Quinta. Sonreír te puede ayudar a tener nuevos amigos.

Cuando estamos dispuestos a conocer a distintas personas, la mejor actitud que podemos tener, es ser simpáticos y poner nuestra mejor sonrisa. Sin dudas, que emanar una buena energía, va a atraer a buenas personas a nuestra vida. La mala onda aleja, nadie quiere tener mala energía a su alrededor.

Sexto. Una sonrisa suele ser devuelta.

Cuando alguien te devuelve la sonrisa, te hace sentir bien por dentro. Se acaba de producir una corta comunicación pero muy positiva, y posiblemente, el primer paso para conocerse y hacer nuevos amigos o entablar una relación laboral.

Séptimo. Sonreír te convierte en una persona positiva y feliz.

Cuando sonríes, es difícil sentirse infeliz, negativa o triste. Te da entusiasmo y fuerza. Esto es un hábito que debemos incorporar a nuestra rutina diaria.

Octavo. La sonrisa te hace ver mucho más atractivo.

No se ven a muchas personas famosas que no estén sonriendo cuando las entrevistan, porque si lo dejan de hacer, casi seguro, que su popularidad rápidamente comienza a caer. Una persona que sonríe, le da otra visión al receptor de ese mensaje. No te ha pasado que quizás la persona que tenías en frente tuyo no era atractiva, pero cuando comenzó a hablar y a sonreír, la imagen de ella cambio dentro de ti, esto es producto de la magia de esta energía que emana de la sonrisa. Tiene un gran poder seductor, aunque a veces, no le demos tanta importancia.

Noveno. Sonreír te ayuda a que te conviertas en una persona memorable.

¿Has notado que las personas que sonríen son, generalmente, mucho más memorables que aquellas que no lo son? Es un hecho que son 3 veces más propensas a recordar a la persona que sonríe, que a la que llevan una cara con características negativas o neutrales.

Cuando entramos a una oficina, una casa o evento, nuestra mente tiene una memoria selectiva, y esto se debe a que siempre vamos a recordar a las personas que son agradables con nosotros, porque una linda sonrisa nunca se puede olvidar.

Decimo. Lo más importante es que sonreír hace bien a la salud.

La sonrisa libera el estrés, la preocupación y la tensión que se acumula durante todo el día. A largo plazo, desarrollar este hábito, será la cosa más inteligente que puedes hacer para mejorar muchos aspectos de tu vida.

Actualmente, muchos médicos están adoptando esta nueva técnica que es sonreír o mejor que eso, reírse hace que liberemos toda nuestra energía negativa y nos carguemos de energía positiva, liberamos todo lo que nos está haciendo daño en nuestro interior. Proba con hacerlo aunque sea una vez en el día.

Decimoprimera. Los efectos de la sonrisa pueden durar horas.

Todos los retos y problemas que tienes en tu vida, cuando sonríes los estas poniendo en un compás de espera. Durante cierto tiempo, te olvidas de ellos y el resultado es positivo, mientras encuentres el equilibrio que necesitas para lograr tus metas. Tienes un gran potencial en tus manos, esto te permitirá avanzar y mejorar tu vida.

Por último. La sonrisa es GRATIS!

Nunca sonrías por poco tiempo, hazlo a diario. Si ponen en la balanza todos los aspectos positivos que tiene una sonrisa, te darás cuenta de que puedes ganar mucho más que si mantienes una actitud de aburrimiento y hastío. Compártela con todas las personas que te sean posibles.

Recuerda sonreír siempre en tu vida.

11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora