'Naraba' es el videojuego educativo número uno
Creado por Portaltic/EP , el Viernes 28 de Enero de 2011

El videojuego infantil 'Naraba' se ha convertido en el más vendido de los juegos educativos en el mes de diciembre. En total, la gama de juegos de 'Naraba' ha obtenido en su primer mes a la venta en el mercado español un 18% de la cuota del segmento didáctico.


Un estudio realizado por GFK ha recogido los datos de ventas de más de 350 productos dentro del mercado del software, entre los que se encuentran los productos educativos que se están comercializando actualmente, según han informado en una nota de prensa la compañía Micronet, responsable de 'Naraba'.

Según ha explicado Ignacio Osuna, consejero delegado de Micronet, la empresa desarrolladora de los videojuegos, "este dato demuestra que es imperativo ofrecer al mercado una nueva generación de videojuegos educativos que sustituya al software educativo tradicional; unas herramientas lúdico-educativas más modernas y adaptadas a un público que poco o nada tiene que ver con el de hace diez años".

La gama de juegos de 'Naraba' ha sido la primera colección de videojuegos educativos para el público infantil desarrollados con tecnología 3D en nuestro país.

Con respecto al éxito de la gama de videojuegos, Osuna ha afirmado que "las nuevas generaciones de escolares tienen unos intereses distintos nacidos a raíz de la incorporación de las nuevas tecnologías. Han crecido en un entorno acostumbrado al uso del ordenador y de la videoconsola como elementos de ocio y aprendizaje y eso es lo que les gusta".

Además, esta línea de videojuegos está compuesta por tres títulos que se complementan entre sí. El primer juego es el líder en ventas 'Naraba', que permite aprender todos los contenidos del colegio de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria. Mientras que 'Naraba World: El Palacio Misterioso' y 'Naraba World: El Laberinto de la Luz' fomentan el aprendizaje y práctica de las matemáticas de Primer Ciclo de Primaria.

Los videojuegos de 'Naraba' están disponibles en cuatro idiomas, español, inglés, alemán y francés y además llevan integrada una opción multilingüe que permite jugar de manera simultánea con dos idiomas distintos para voces y subtítulos.

11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora