O2 Centro Wellness comunica su presencia en redes sociales con Street Marketing
Creado por El periódico de la publicidad , el Jueves 3 de Marzo de 2011

La cadena de Centros de Bienestar ha contado con el apoyo de Dirigirenfemenino.com para diseñar y poner en marcha su estrategia Web 2.0.


O2 Centro Wellness estrena su presencia en las redes sociales Twitter y Facebook. La cadena de Centros de Bienestar ha contado con el apoyo de Dirigirenfemenino.com para diseñar y poner en marcha su estrategia Web 2.0. O2 Centro Wellness, consciente de la importancia de estar en las Redes Sociales, ha decidido reforzar de esta manera su estrategia de Marketing Online. Facebook y Twitter ofrecen a los seguidores contenidos de calidad (consejos, novedades, tratamientos, promociones exclusivas) además de un contacto más cercano con la marca O2 Centro Wellness.

O2 Centro Wellness ha querido promocionar su lanzamiento en las Redes Sociales con una original acción de street marketing. La acción se está desarrollando en los 14 centros de España. El objetivo final de la campaña es generar viralidad y animar a los socios a unirse a los perfiles de Facebook y Twitter de la compañía para crear una auténtica Comunidad 2.0.

La acción de street marketing se está desarrollando en su totalidad en los vestuarios. Por un lado, multitud de huellas -que simulan las patas del "pajarito" de Twitter- reciben a los visitantes en la entrada de los vestuarios y les dirigen a las taquillas. Por otro lado, O2 Centro Wellness ha distribuido por las paredes de los vestuarios numerosos vinilos con las imágenes del botón "Me gusta" (de Facebook) y el pájaro (de Twitter). Asimismo, a modo de cierre, las taquillas han sido decoradas con unas pegatinas circulares que, en esta ocasión, desvelan el conjunto de la acción de street marketing.


Esta acción está siendo apoyada por un doble concurso en el que los participantes pueden obtener una inscripción anual a unos de los centros o un pack de experiencias. La acción está teniendo muy buena acogida entre socios y no socios del O2 Centro Wellness, en menos de un mes, O2 Centro Wellness cuenta con más 1.500 seguidores en la página de Facebook y 200 en Twitter.

11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora