Aida Rizvo, nueva directora de marketing de Henkel Ibérica
Creado por Puro marketing , el Viernes 18 de Febrero de 2011

Desde el mes de enero, Aida Rizvo es la nueva directora de marketing de Cosmética de Gran Consumo de Henkel Ibérica, puesto que hasta ahora ocupaba Xenia Barth.


Aida empezó su carrera en las oficinas centrales de Henkel en Düsseldorf en el año 2000, donde trabajó durante 6 años como Brand Manager de distintas marcas. En 2006, decidió ampliar su formación en el ámbito del marketing y la comunicación trasladándose a Reino Unido, hasta que en 2011 ha decidido volver a Henkel, para aportar todo el conocimiento y experiencias adquiridos a la filial ibérica del grupo.

"Ocupar este cargo es todo un reto para mí, ya que Schwarzkopf es la marca de cosmética con mayor crecimiento en Europa" comenta Aida, y añade que "además, es una oportunidad única para poder trabajar con marcas interna­cionales como Gliss o Diadermine, y con marcas de gran importancia e historia en el mercado español como Licor del Polo o La Toja".

Aida Rizvo nació en Saraje­vo (Bosnia Herzegovina), habla cinco idiomas y tiene una amplia formación académica, ya que estudió en la Universidad de East London, obtuvo un mas­ter en la Universidad de Kassel (Alemania) y también un MBA Internacional en IE Business School.

11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora