Juteco lanza tienda online con política de precios agresiva
Creado por Marketing News , el Lunes 17 de Enero de 2011

La cadena de perfumerías española Juteco comienza el año con fuerza estrenando su tienda online, un punto de venta virtual con una imagen mucho más joven y una política de precios más agresiva.

Según un comunicado, los objetivos principales de Juteco Shop (www.juteco.es) son dos: estar presente allí donde la enseña no tiene tiendas físicas (73 puntos de venta en Madrid y 2 en Barcelona) y llegar a un público joven familiarizado con las nuevas tecnologías y acostumbrado a las compras online. Para ello, la compañía ha cambiado radicalmente su imagen de marca en Juteco Shop, desde los colores hasta la tipografía, pero sin abandonar el que ha sido su claim a lo largo de estos años “Contigo, desde siempre”.

Juteco Shop ofrece todo el surtido de fragancias y cosmética disponible en los puntos de venta físicos con ofertas y precios muy atractivos. Todos los pedidos se entregan en 24 o 48 horas y los pagos se realizan de forma totalmente segura con tarjeta de crédito, Paypal y contrarreembolso. Además, la compañía ofrece la posibilidad de realizar pedidos a través del teléfono 901 20 09 99.

La compañía ha completado su incursión en el mundo online con la creación de sus propios perfiles en Facebook y Twitter para mantener diferentes canales de comunicación permanente con sus consumidores.

11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora