Lo que las mujeres buscan en internet
Creado por Marketing News , el Viernes 1 de Octubre de 2010

Las mujeres son un target que interesa muchísimo a los anunciantes pues de ellas sale la decisión de gran parte de las compras y ahora, también, usan internet. De ahí la cantidad de estudios que últimamente se fijan en sus hábitos en la red como el que hoy destacamos.


El 95% de las mujeres planea navegar en internet y el 62% se fija o interactúa con la publicidad online, según el estudio “Lo que las mujeres quieren de la web” realizado por Unicast y destacado por Mediapost.

Las mujeres de entre 18 y 24 años usan internet máas que otros targets para todas las actividades que el estudio recoge, salvo para seguir las noticias.

Entre otras conclusiones el trabajo encuentra que las mujeres que visitan blogs encuentran se percatan más de la publicidad que el resto de encuestadas. Aunque este grupo sólo representa al 13% de las lectoras de blogs, indicada que estas mujeres están potencialmente más abiertas a los anuncios en sitios que gozan de su confianza.

Las internautas de entre 18 y 24 años son más sensibles a la publicidad online en varios formatos que el resto de la población online y particularmente están más interesadas en información, encuestas, redes sociales y contenidos desargables.

El estudio destaca también que el 76% planea conectarse con amigos y familiares, el 67% para seguir las noticias, el 64% para comprar o comparar precios, el 59% para entretenaese (jugar, escuchar música o ver películas o series) y el 48% para reservar las vacaciones.


11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora