Bruno Banani, la fragancia que conquista a mujeres
Creado por Judit Pérez , el Viernes 1 de Octubre de 2010

¿Sabes cuál es la nueva arma de conquista de los hombres? Descubre la nueva fragancia Bruno banani Made for Men, el secreto del éxito en la batalla del flirteo

Atención chicas, 'El Soldado de la Seducción' ha llegado a los clubs de de la ciudad y está rodeado de las mujeres más atractivas. Reconocerás su brillo en la mirada y su sonrisa descarada, al instante. Pero, ten cuidado, porque no podrás resistirte a su atractivo... En la batalla del flirteo, el 'Soldado de la Seducción' nunca olvida su arma infalible para conquistar, sin esfuerzo, a todas las mujeres: su nueva y persuasiva fragancia: bruno banani MADE FOR MEN.

En la juego de la atracción, este soldado conoce de forma innata las reglas para sin pretenderlo. Cuanto está en pleno flirteo, mantiene una actitud 'cool' y relajada. Las chicas no puede evitar sentirse atraídas por su magnética , siempre con una sonrisa en los , el 'Soldado de la Seducción' es el alma de la fiesta. Esta noche está en el club más moderno de la ciudad, mañana continuará el juego y, el fin de semana, se dejará ver con sus amigos. Con la fragancia bruno banani Made For Men, él está equipado con su arma secreta para ganar en la batalla de la .

No hay una descripción disponible
Bruno banani MADE FOR MEN

Nosotras ya hemos tenido nuestra propia experiencia y el resultado ¡100% conquistadas! Nos rendimos a los de bruno banani MADE FOR MEN, una fragancia persuasiva y embriagadora, con una tentadora fusión de notas, desde la primera impresión hasta la despedida arrolladora.

Tras el primer contacto, la combinación de bergamota, manzana verde y romero inicia el juego de la seducción. El corazón de la fragancia esconde un arma infalible que atrae, de forma irremediable, la atención de cualquier mujer: un suave toque de geranio con fresca y notas de madera. El final clave, momento en el que ellas caen rendidas ante el 'Soldado de la Seducción', revela un fondo y cautivador: madera de cedro, musgo, notas almizcladas y extractos de haba tonka.

La llamativa combinación de notas frutales y aromáticas de los primeros acordes da paso a un fondo amaderado y almizclado que intensificada la actitud naturalmente descarada y magnética del bruno banani MADE FOR MEN.

Si quieres sorprender a tu , no lo dudes, conviértelo en un auténtico Soldado de la Seducción. Eso sí ¡No lo pierdas de vista!

11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora