Guía para hacer Marketing en Facebook
Creado por Editorial RWWES , el Lunes 16 de Mayo de 2011

El Marketing en las redes sociales permite a las marcas acercarse a sus clientes, mejorar su imagen y obtener información muy valiosa para planificar nuevos productos o servicios. Facebook ha publicado recientemente un documento PDF para ofrecer una guía sobre las mejores prácticas de marketing en la red social más popular.

Best_Practice_Guide

El documento de catorce páginas titulado ‘Guía de las Mejores Prácticas: Marketing en Facebook’ es como una fuente oficial sobre como aprovechar sus productos publicitarios, los plugins sociales, las analíticas y otras herramientas diseñadas para hacer crecer los negocios.

A pesar de ser específico para campañas en Facebook, los ‘cinco principios-guía’ del documento representan un buen marco para planificar una campaña de Marketing en cualquier red social: los comentarios deben de ser firmados por una persona real, se debe fomentar la interacción, es importante cuidar las relaciones y utilizar herramientas de análisis y feedback para actualizar las estrategias.

El resto del documento está dedicado a la consecución de objetivos de negocio: aumentar el tráfico y las ventas, mejorar el desarrollo del producto y la construcción de la lealtad de los clientes. Para cada uno de estos objetivos, Facebook sugiere un proceso de 5 pasos y da ejemplos de algunas marcas muy conocidas.

El documento se puede ver abajo o descargar el PDF.


11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora