Nueva acción online de Wilkinson dirigida a jóvenes y centrada en contenidos y promociones exclusivas
Creado por Marketing news , el Miércoles 3 de Noviembre de 2010

Para acercarse al público joven y conseguir un vínculo emocional con él, la marca de productos para el afeitado Wilkinson ha centrado en España su estrategia online en acciones de "branded entertainment".

Tras su anterior iniciativa llamada "Xtreme3 Riders Team", con la que creó un equipo propio de "riders" amateurs, Wilkinson estrena ahora su campaña "Wfree". A través de la web www.wfree.es y de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, YouTube, Flickr, Vimeo), la marca ha creado todo un mundo de contenidos y promociones exclusivas en torno a las principales aficiones de estos usuarios: el deporte, la música y el ocio digital

"Wfree" les dará la oportunidad de vivir todo tipo de experiencias con los atletas más destacados del "freestyle", los mejores grupos de música del momento y lo último en videojuegos.

Tanto "Wfree" como "Xtreme3 Riders Team" son campañas diseñadas por la consultoría de marketing deportivo Supernova Sports & Entertainment y ambas promocionan Xtreme3, la maquinilla desechable para el afeitado masculino de Wilkinson con tres hojas flexibles de alta precisión y dos bandas acondicionadoras que se adaptan a las zonas más complicadas.

Wilkinson Sword, segundo mayor fabricante de productos de afeitado húmedo, cuenta con cuatro fábricas en todo el mundo y sus productos se venden en más de 135 países, según un comunicado. Sus principales mercados son EE.UU., Canadá, Japón y Europa occidental.

11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora