LinkedIn llega a los 20 millones de usuarios en Europa
Creado por Puro marketing , el Jueves 9 de Diciembre de 2010

LinkedIn, la mayor red profesional a nivel mundial, ha anunciado hoy que cuenta con más de 20 millones de personas en toda Europa, una cifra que sigue de cerca a los 85 millones de usuarios en todo el mundo, información que la compañía dio a conocer el pasado mes de noviembre. Los europeos están adoptando cada vez más LinkedIn como herramienta para establecer su identidad profesional online y también para conectarse en sus redes de contactos, lo que contribuye en incrementar la tasa de crecimiento global de LinkedIn, de un nuevo miembro por segundo.


Kevin Eyres, Director General de LinkedIn Europa, describe la cifra de 20 millones como un hito importante para LinkedIn y un reflejo de cómo los hábitos de uso de las redes profesionales se están desarrollando en Europa.

"LinkedIn se está convirtiendo rápidamente en el hogar de las redes profesionales. Trabajamos en un mundo interconectado en el que las buenas ideas y los puntos de vista inteligentes no quedan restringidos por la geografía y donde el fácil acceso a valiosos recursos que ofrece la compañía tienen como objetivo ayudar a los usuarios a tomar las mejores decisiones para el desarrollo de sus negocios. Formar parte de la mayor red de profesionales les da a nuestros miembros acceso a un mundo de posibles contactos, clientes potenciales, fuentes de información, socios de negocios, empresarios y trabajadores, tanto del mismo país como del extranjero, teniendo un acceso inmediato a todos ellos desde su escritorio o dispositivo móvil."

La website de LinkedIn que fue lanzada en 2003 ahora cuenta con casi 700.000 grupos de redes profesionales para compartir e intercambiar intereses comunes. Cada 10 días, un millón de personas se convierten en usuarios de LinkedIn, la compañía con un mayor crecimiento en el mundo para hacer negocios en la red. El portal está actualmente disponible en inglés, francés, alemán, español, italiano y portugués.

11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora