Los consumidores están listos para pagar usando sus dispositivos móviles
Creado por Puro Marketing , el Jueves 9 de Diciembre de 2010

De acuerdo con un estudio conducido por Sybase 365, una subsidiaria de Sybase, Inc., una compañía SAP (NYSE: SAP) y líder en la industria del software empresarial y móvil, las condiciones están dadas para que la economía móvil juegue un papel más importante que nunca en esta temporada.


El estudio realizado a 1,000 consumidores indica que uno de cada tres encuestados están dispuestos y podrían usar el móvil como instrumento de pago, ya que se los permiten sus dispositivos actuales. Manifiestan su interés en comprar bienes o servicios en estas fiestas usando sus dispositivos si se les presentaran incentivos basados en movilidad.

"Estas respuestas son convincentes y subrayan lo mucho que se ha avanzado en el camino hacia la adopción generalizada del comercio móvil, dijo Marty Beard, presidente de Sybase 365. "Los datos más recientes sugieren claramente que estamos haciendo una transición de la creación de conciencia a la siguiente fase: habilitar las transacciones del cliente".

Cuando se les preguntó si los incentivos basados en movilidad (cupones u ofertas de descuentos, alertas de texto o email, tarjetas de regalo) los incitarían a hacer compras en sus dispositivos móviles, 32% de los encuestados respondieron que sí, sin ninguna duda.

De acuerdo con Beard, un nuevo impulso se puede ver en las tendencias recientes de uso destacadas por el estudio. De acuerdo con el mismo, 22% de los encuestados ya están usando sus dispositivos móviles para realizar comparar precios cuando hacen compras; Un 17 por ciento de los mismos han usado sus dispositivos móviles para propósitos relacionados con entidades bancarias, mientras que alrededor de un 14% han aceptado cupones o alertas en transacciones.

Otro factor importante para la adopción del comercio móvil es el uso del SMS. De acuerdo al estudio, "Un 70% de los usuarios móviles han usado su dispositivo móvil para enviar mensajes de texto, siendo éste un canal natural, vehículo de mercadotecnia y publicidad", agregó Beard.

"Es claro que los consumidores están usando sus dispositivos móviles en varios puntos del ciclo de compra. Canales tales como SMS proporcionan el vehículo para construir una lealtad que sólo puede acelerar la adopción de los verdaderos servicios de mCommerce", dice Beard. "Ya podemos quitar los ruedines a la bicicleta".

11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora