Cacique pone a saltar a los jóvenes en una acción que une redes sociales y marketing callejero
Creado por Gema Minayo López , el Sábado 6 de Noviembre de 2010

Saltar en la cama, acción conocida internacionalmente como "bed jumping", es uno de los últimos movimientos nacidos en internet, que consiste en algo tan sencillo, como saltar sobre una cama y capturar en una foto el instante justo en que el saltador está suspendid o en el aire con la postura más original y divertida posible.

De la mano de la marca de ron Cacique, este movimiento ha salido a la calle de la mano de una gira que bajo el nombre de "Cacique Salta Conmigo", estará en varias ciudades españolas invitando a los jóvenes a "desestresarse" con esta divertida actividad.

La semana pasada el evento tuvo lugar en Madrid, junto a la plaza del Mercado de Fuencarral, una de las zonas más animadas y concurridas de la capital. La siguiente parada de este tour es Salamanca, adonde llegará el próximo 11 de noviembre.

Todos los viandantes pudieron disfrutar de esta experiencia en una cama colocada al aire libre, saltando al ritmo de la música. Además fueron retratadas y si querían, podían subir las imágenes a Facebook para que los internautas votaran a sus favoritos. Además, los mejores saltadores mensualmente elegidos en las redes sociales, se verán las caras en la Gran Final.

Con esta acción, ideada por la agencia Sra.Rushmore, la marca de ron de Diageo quiere acercarse a los jóvenes de una forma llamativa.

11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora