"Son mujeres fuertes y con buen instinto femenino"
Creado por Correo Peru , el Jueves 23 de Septiembre de 2010

Correo: ¿Te animaste a invitarlas por el hecho de que ambas son mujeres? GV: Me alegra porque son dos mujeres fuertes y con buen instinto femenino. La contienda es bien dura para las dos, cada quien está luchando para mantenerse, pero creo que al final nuestra ciudad podrá tener una alcaldesa... Lourdes no es mi amiga, pero la he entrevistado antes, en cambio a Susana no tengo el gusto de conocerla.

C: ¿Ya debes tener a tu candidata para el 3 de octubre? GV: Por supuesto, pero no puedo decirlo. No lo hago hace años desde que apoyé en una ocasión a Mario Vargas Llosa cuando postuló a la Presidencia.

C: Cambiando de tema, te han relacionado últimamente con el torero Fernando Roca Rey, ¿solamente hay coqueteos? GV: Es un chico lindo, pero más allá de eso no hay nada. A la prensa le gusta decir eso y sacar su tajada. Sería una locura pensar que me guste o que haya un romance. Hasta es menor que mi hija. Tampoco lo veo como un hijo, sino como un muchacho bien educado.

C: Todo esto lo ha ayudado a subir sus bonos en el reality.

GV: Cumple un buen papel y me alegro de que esté en portadas como el resto de los héroes.

RESPONDE A TULA

C: Tula Rodríguez comentó que decides en todo lo que hagas con tu cuerpo en referencia a "la nalgadita" que te dio Roca Rey.

GV: Le doy la razón que yo decido con mi cuerpo. Tengo libertad porque no soy una persona comprometida desde hace tres años. Soy una mujer adulta y no tengo nada con nadie.

SEGUIRÁ FERNANDINI

C: El héroe Mauricio Fernandini informó que no seguía en el reality porque su soñadora dejaba la competencia, pero luego se retractó, ¿llegaron a un acuerdo? GV: Hubo cosas que arreglar con él, pero sí va a seguir con nosotros.

11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora