Mil mujeres empresarias se reúnen en Valencia
Creado por las provincias.com , el Viernes 15 de Octubre de 2010

La crisis, esa palabra griega que significa cambio, oportunidad, es también una ocasión para que las mujeres aumenten su presencia en los foros y organismos de decisión de Gobiernos y entidades económicas y que la sociedad aproveche su talento.


Bajo esta premisa se ha organizado el «II Congreso Mujeres en el mundo liderando el milenio», que se celebrará el 25 y 26 de octubre en el Palacio de Congresos de Valencia, que fue presentado ayer por la presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales Valencianas Evap, María José Mainar, la vicepresidenta, Eva Turanzo, y el director de Gas Natural-Fenosa, Roberto Cámara.

El encuentro, que reunirá a un millar de participantes quiere «visibilizar el papel que juega la mujer en el mundo». Mainar señaló que «la discriminación es una realidad y en los altos puestos todavía más», donde las mujeres solo ocupan el 7% en los órganos de decisión, un porcentaje que en realidad obvia «el talento femenino de este país». Para conocer más detalles del congreso pueden visitar la dirección: www.congresoevap.org.

11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora