Un total de 34 empresas españolas consiguen el rango de `excelentes para trabajar´
Creado por Equipos & Talento , el Viernes 8 de Octubre de 2010

CRF otorga el `Top employer´ a 34 compañías españolas, cuatro más que en 2009.


Hace cinco años que el organismo Corporate Research Foundation (CRF) otorga el sello `Top Employer´ a las compañías que ofrezcan mejores condiciones laborales y amplias posibilidades de promoción dentro de la empresa.

En la presente edición han sido 34 las compañías nacionales que han conseguido dicha certificación, cuatro más que en 2009. Tal como ha destacado Robert Schäfer, director regional de CRF en Europa, "es un indicador de comodidad, conciliación y compromiso por parte de las empresas que, a esar de la situación económica actual siguen mostrando el mismo interés por su plantilla".

La importancia del sello recae tanto en la propia plantilla de trabajadores como en los que vendrán con el tiempo, ya que es "un indicador de comodidad, conciliación y compromiso", ha afirmado Schäfer.

Más conciliación equivale a menos absentismo
Según un estudio realizado por CRF, las empresas que practican flexibilidad de horarios y posibilidad de trabajar desde casa, y que ofrecen ayudas a sus empleados, tienen un 3,2% de absentismo laboral, frente al 8,1% de las empresas más rígidas.

Las Top Employers 2010 son, por orden alfabético: Abengoa, Accenture, Almirall, Avanade, AXA, Banesto, Bankinter, British American Tobacco, Canon, Caser, Celsa Group TM, Correos, CSM Iberia-Purac Bioquímica, Enagás, E.ON, Grupo Cortefiel, Ineco, Janssen, KPMG, LG Electronics, Mantequerías Arias, Novartis, Orange, PC City, PepsiCo Iberia, Philip Morris, Red Eléctrica de España, Repsol, Schindler, Telefónica, Thales, The Phone House, Vodafone y Zurich.

11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora