Condiciones de uso

En Dirigirenfemenino.com queremos hacer lo posible para conseguir que tu participación te resulte agradable e interesante y que el intercambio de ideas y opiniones sea enriquecedor y respetuoso. Por ello, moderamos los comentarios, y queremos pedirte tu colaboración cumpliendo con los criterios detallados a continuación:

1.Tono.

El tono de tus participaciones debe ser respetuoso con las otras usuarias y con cualquier otra persona o institución. Si quieres expresar una discrepancia o crítica, hazlo, pero asegúrate de que sea de forma educada y razonada. De ningún modo se aceptarán insultos ni alusiones peyorativas sobre la orientación sexual, raza, origen, religión, aspecto, discapacidad o edad.

2.Temas.

Los temas y el material que cuelgues debe ser pertinente a la visión, misión y principios de liderazgo de “Dirigir en Femenino”. Más concretamente:

a) Deben ser temas de interés general del grupo (por ejemplo, temas económicos importantes, temas de actualidad, la legislación, estudios de mercado, etc)

b) Los Miembros compartirán sus experiencias personales, para ayudar y orientar a los demás miembros.

c) Se podrán colgar anuncios de empleo en la sección prevista para ello, cuando la creemos.

d) Se informará a los miembros de los eventos que vaya organizando dirigir en femenino.

e) Se podrán publicar invitaciones a otros eventos de otras organizaciones, siempres que se trate de eventos gratuítos. Si un miembro del grupo quiere publicar cursos, seminarios, programas postgrados, etc...con coste para los miembros del grupo, hay que consultarlo antes con la Community manager: Gema Minayo: gminayo@dirigirenfemenino.com.

f) No se podrá publicar material con el fin de publicitar la contratación de los propios negocios, consultorías o servicios profesionales.

g) Está prohibido el material que sea considerado poco profesional o inadecuado para público de este grupo en general. h) Está prohibido material que viole el derecho al honor e intimidad de terceras personas.

i) Está prohibido material que haga apología del terrorismo.

j) No se admitirán recomendaciones que correspondan al ámbito de la medicina profesional como, por ejemplo, consejos para tratar desórdenes alimentarios o la depresión.

k) Tus participaciones no pueden incluir referencias que contravengan las leyes vigentes en España.

3. Recomendaciones de productos y servicios.

Admitiremos recomendaciones de productos y servicios que tú conozcas gracias al uso personal de los mismos. No se admitirán recomendaciones realizadas con fines comerciales.

4. Formato

Tus participaciones deberán hacerse en un formato (tamaño de fuente, color, animaciones) que no interfiera con la correcta visualización de los foros. En particular, no se admitirá la reiteración de comentarios. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.

5. Responsabilidad

Las opiniones expresadas en los comentarios corresponden exclusivamente a las de las correspondientes usuarias y, en ningún modo, a DIRIGIRENFEMENINO.com.

6. Moderación

La moderación en los comentarios de DIRIGIRENFEMENINO.com se realizará siempre 'a priori' y en todo caso DIRIGIRENFEMENINO.com se reserva el derecho de eliminar, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación que creamos no cumple estas normas de uso. Agradecemos el interés de todos en nuestra empresa y su participación activa en los foros y grupos de debate. Nota: Si tienes sugerencias sobre esta Guía de Uso, te rogamos nos envíes un email a def@dirigirenfemenino.com.

11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora