Dirigir en Femenino
* Campos obligatorios

 



1 + 6 =


Bienvenidos a Dirigir en Femenino

Dirigir en femenino

Somos la 1ª Red Social en España con un nuevo modelo de dirección femenino: más dialogante, empático, de trabajo en equipo, donde trabajar, liderar y conciliar es posible y donde podremos crecer y apoyarnos de manera conjunta. Un punto de encuentro para mujeres directivas, empresarias o profesionales que aspiren a convertirse en ello.

Esta plataforma aglutinadora de informacion tiene como objetivo principal fomentar el crecimiento profesional poniendo todas las herramientas necesarias a disposición de las usuarias, crear modelo de dirección femenino para que la mujer aparezca cada vez mas en el tejido empresarial y económico, tan necesario en estos momentos.

¡Anímate a formar parte de esta apasionante Comunidad, es GRATIS!

Comparte este proyecto con compañeras y amigas a las que creas le pueda interesar.

Quiero registrarme de forma gratuita

¿Cómo nace Dirigirenfemenino.com?

Dirigirenfemenino.com es un proyecto aprobado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Avanza, para impulsar la innovación en estrategia de dirección. La Fundación Juan Morera Vilella y Ventus Consulting, han puesto en marcha esta iniciativa como expresión de su compromiso por un nuevo modelo de gestión.

¿A quién está dirigido?

La comunidad Dirigirenfemenino.com está dirigida a:

  1. Directivas y empresarias sensibilizados por extender y consolidar un nuevo modelo de gestión
  2. Profesionales que aspiran a puestos de dirección y mayor responsabilidad.
  3. Escuelas de Negocio y/o centros formativos orientados a la formación de profesionales en el campo del management
  4. Headhunters
  5. Empresas en general que quieran promocionar o presentar sus productos y servicios a este colectivo.
Nuestra misión

En Dirigirenfemenino.com tenemos como misión desarrollar una red social de directivas, empresarias y aspirantes a serlo, que extienda entre este colectivo el estilo de dirigir que, de forma natural, creemos que adoptan con más frecuencia las mujeres, y que se basa en la negociación como técnica de dirección empresarial.

Nuestra finalidad es crear un vínculo entre los directivos que haga crecer de manera conjunta a los miembros de la comunidad y que:

  • Ayude a la formación de profesionales a través de la experiencia de los “referentes” y su propio modelo de gestión
  • Difunda una forma de gestionar diferente
  • Haga ver que esta manera de dirigir mejora la competitividad de las empresas
  • Ponga a disposición de sus usuarios un repositorio de contenidos útiles y valiosos

Incorporar entre todos el talento al tejido empresarial y económico.

Nuestra visión

Dirigirenfemenino.com quiere ser referente de un nuevo modelo de dirección femenino. Nuestro propósito es que las directivas y los directivos conozcan la comunidad, se sientan parte de ella, participen colaborativamente y la recomienden a otros profesionales para desencadenar una espiral de mejora y aprendizaje permanente.

Dirigirenfemenino.com persigue fomentar el sentimiento de pertenencia a una comunidad que apoya, inspira y contribuye a la extensión y consolidación de un nuevo modelo de gestión.

El equipo de Dirigirenfemenino.com

Dirigirenfemenino.com somos un equipo de profesionales que provenimos de diferentes campos, y que hemos apostado por desarrollar un espacio de encuentro donde poner en valor nuestra experiencia y conocimiento aplicados a otra forma de dirigir. Donde dirigir, liderar y conciliar es posible.

Nuestra filosofía difunde una gestión empresarial basada en la negociación, en la delegación de tareas y responsabilidades, en el pensamiento intuitivo, la visión práctica, la aplicación de la inteligencia emocional en el management y el trabajo por objetivos.

Directora General

María Gómez del Pozuelo
mgomez@dirigirenfemenino.com

Community Management

Gema Minayo
gminayo@dirigirenfemenino.com
Social Media Manager

Alicia Andrés Izquierdo
aandres@dirigirenfemenino.com

Beatriz López
blopez@dirigirenfemenino.com

Marketing y Comunicación

Blanca Moreno
bmoreno@dirigirenfemenino.com

Comercial y Eventos

Margarita Cobo
Eventos
mmcobo@dirigirenfemenino.com

Beatriz García-Quismondo
Directora Comercial
bgquismondo@dirigirenfemenino.com

Publicidad

publicidad@dirigirenfemenino.com

Formación

Alicia Martín
formacion@dirigirenfemenino.com

Equipo Técnico Programador y Diseñador

Alberto López

Atención al cliente

Teléfono:

91 629 57 71

Lunes a Viernes: 09.00 a 18.00h

Ayuda/Consulta

Si tienes alguna duda y quieres que te ayudemos a resolverla, o si has tenido alguna idea original con la que todos podamos mejorar, envianos tu opinión, sugerencia o queja y estaremos encantados de escucharte. Rellena el cuestionario .

Ayuda / Consulta

10 consejos sobre productividad de CEO's de startups

Incrementa tu productividadSi te has lanzado a crear tu propia empresa, trabajas para otros o eres la encargada de dirigir tu propio  equipo, muchas veces te preguntarás cómo puedes ser más productiva en tus tareas Aunque no existe una varita mágica que consiga que logres todos tus objetivos y que tu empresa sea la más exitosa del mercado, hoy te traemos algunos consejos de mano de expertos en la materia para aumentar tu productividad. Estamos seguras que los tips de algunos de los CEO's de startups más importantes te ayudarán a mejorar tu rendimiento.

Si decides lanzarte a la aventura de emprender, uno de los pasos más complicados es conseguir inversión. Tú piensas que tu idea es la mejor, pero es a los inversores a los que tienes que convencer del potencial de tu proyecto. “Deja de pensar que eres especial y que tu idea es brillantísima: las ideas sirven de muy poco, lo importante es la ejecución”, recuerda Elena Gómez del Pozuelo, Presidenta de Adigital y cofundadora de Bebé de París. Y tras esto viene el primer consejo: “Nunca te rindas”. “Los noes no existen. Es un no por ahora”, contaba el emprendedor Ángel Garrorena en el V Congreso de Iniciador. En esta misma línea, Felipe Navío, CEO de Job and Talent, una de las startups españolas que ha conseguido más financiación,  recalcó que hay que insistir y tener mucha confianza en el proyecto. Nunca hay que dar una puerta por cerrada. Además, hay que estar siempre abierto al cambio. Es en él donde podemos encontrar nuevas oportunidades. “Hace 7 años decidí reinventarme y montar mis propios proyectos. Creo que principalmente porque pude ver oportunidades dónde otras personas veían problemas.”, cuenta Joana  Sánchez sobre su salto al emprendimiento.

Una de las cosas que más destacan los CEOs es evitar la multitarea. A la hora de concentrarse y sacar el trabajo adelante es fundamental focalizarse en una única cosa. Además, estas tareas deben estar perfectamente organizadas. ¿Cómo podemos hacerlo? Con las nuevas tecnologías, lo lograremos. Hay muchas aplicaciones móviles que te ayudarán a estructurar tu día a día, a que tengas registradas todas tus reuniones o a facilitarte el networking. Si las nuevas tecnologías no son lo tuyo, puedes seguir utilizando métodos tradicionales. ¿Qué hay mejor que un Pos-it con tus tres tareas fundamentales? Además, los expertos recomiendan empezar con lo que menos nos gusta o más difícil nos resulta, ya que según va pasando el día la concentración disminuye.

Otro punto que no podemos olvidar es descansar. Tomarse un respiro no puede ser visto como una pérdida de tiempo, sino como algo totalmente necesario. Muchos estudios han demostrado que cada persona tiene un tiempo medio de concentración. Si a la hora de trabajo sientes que no eres productivo para, descansa e incluso sal a pasear. Respira aire fresco y desconecta unos minutos del trabajo. Al volver te concentrarás mucho mejor.

En línea con esto, Nada Aldahleh, CEO y Co-fundadora de Sandglaz, te aconseja que rompas con tu entorno y lo conviertas en un lugar mucho más sano. Según esta emprendedora, pasear o tomar snacks más sanos te ayudarán a ser mucho más productiva. Alimentarse e hidratarse son otras de las cosas fundamentales para que el tiempo te cunda mucho más.

“Mis tres must del emprendimiento son perseverancia, pasión y amor. Y por supuesto, importante rodearse de SONOPROS, es decir, personas que dan soluciones y no problemas”, cuenta María Gómez de Pozuelo, CEO de Womenalia.

Y tú, ¿qué claves sigues para aumentar tu productividad?



11207

 

Gracias a ti, somos :
"Ahora también somos Womenalia"
www.womenalia.com
Formación
Noticias Moda

Gente inspiradora